Reseña Histórica

Horarios y Puntos de Atención

La Institución Educativa San Isidro pone en conocimiento de los estudiantes, padres de familia y usuarios del servicio del colegio y los tiempos de entrega de cada trámite ó servicio, en cumplimiento de la ley 1474 del 12 de julio de 2011. Artículo  73 Plan anti corrupción y la atención al ciudadano.

Para certificados de estudio, constancias de estudio, Documentos de Estudiantes:

de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

En cualquier momento de lunes a viernes a partir de las 10:00 a.m.  Sedes San Isidro y Granada

Con el señor rector, el ciudadano puede hablar en cualquier momento de Lunes a Viernes

Mañana: 6:25 a.m.

Tarde:  12:00 p.m.

Nocturno: 6:00 P.m.

Sabatino y Dominical: 7:00 a.m.

12:00 p.m.  y 6:00 p.m.

Nocturno: 10:00 p.m.

Sabatino y Dominical: 5:00 P.m

No hacen Fila...

Atención Prioritaria a personas en condición de discapacidad, niños, niñas, mujeres gestantes y adultos mayores

Medios de Atención con los que cuenta la institución para recepción de peticiones, quejas, sugerencias, reclamos y denuncias de actos de corrupción:

1. Presencial a través de denuncias, reclamos, quejas escritas, que se entregan en secretaría.
  2. A través de correo electrónico del colegio sanisidro@gmail.com
  3. A través de la página Web de la institución www.sanisidro.edu.co en el enlace Peticiones, Quejas y Reclamos. Posteriormente se le responderá sobre correctivos establecidos.
  4. Buzón de sugerencias de la institución.
  5. A través de la secretaría de educación.